PEMEX- CD PEMEX

  • Participamos en la modernización de  una de las Plantas más productivas de la república.
  • FECHA:          2006    2007
  • PROYECTO:   PEMEX-CD PEMEX
  • UBICACIÓN:  CD PEMEX, TABASCO

HORAS HOMBRE

.

AÑO

PEMEX  – CD PEMEX

Ciudad Pemex fue fundada en 1958 gracias al descubrimiento de yacimientos de petróleo, gas e hidrocarburos en esa región; Se construyó sobre una superficie de 200 hectáreas. Alberga cuatro plantas endulzadoras de gas, dos criogénicas, dos recuperadoras de azufre y una planta eliminadora de nitrógeno.

La instalación del complejo llevó a Cd Pemex a generar el 30% de la producción nacional de gas. Cuenta con un gasoducto de 24” de diámetro y con una longitud de 780 km, teniendo una producción de 400,000 barriles diarios de petróleo y 20 millones de metros cúbicos de gas natural.

Acerca del proyecto

PEMEX requería hacer una modernización de la planta, para eficientar su proceso productivo,  contrata a CERREY para llevarla a cabo, este desarrolla la ingeniería básica y la selección de equipos  principales como turbinas, ventiladores de tiro forzado e inducido.

DIPSA participa en la ingeniería de detalle realizando los estudios de suelos, topografía e ingeniería para cimentaciones de equipos dinámicos, logrando cumplir con el programa de instalación y puesta en marcha del sistema de producción.

Participamos en las siguientes disciplinas

Cotiza  tu  proyecto