CITROFRUT

  • Participamos en el proyecto de instalación de tanques con capacidad de almacenamiento de 8 millones de litros de jugo.

  • FECHA:    2018-2019
  • PROYECTO: PLANTA PROSESADORA DE JUGOS
  • UBICACIÓN:  PASO LARGO, VERACRUZ

HORAS HOMBRE

METROS CUADRADOS

AÑOS

CITROFRUT

Citrofrut, una empresa agroindustrial de Grupo Proeza con más de 60 años de experiencia, es una de las compañías productoras de jugo más importantes a nivel nacional con exportaciones internacionales a más de 40 países en 5 continentes.

Actualmente cuenta con 5 plantas de procesamiento de frutas y cítricos ubicadas estratégicamente alrededor de la república mexicana, cultiva más de 7,000 hectáreas de campos, para producir 41.2 millones de metros cúbicos de jugo anuales.

Acerca del proyecto

Citrofrut requería aumentar la capacidad de almacenamiento en la planta de Paso Largo, Veracruz, para lo cual desarrolló un proyecto de ampliación que involucraba una cámara fría con tanques gran capacidad y otros edificios auxiliares para laboratorios, control de calidad y mantenimiento.

Se licitó y asignó el proyecto a DIPSA, el cual tuvo la complejidad de encontrarse con un suelo arenoso debido a la cercanía de la planta con la playa.  El equipo DIPSA realizó las ingenierías para las cimentaciones de edificios y tanques, optimizando el diseño, concluyendo el proyecto según lo pactado y dando seguridad a la inversión de la empresa juguera.

Participamos en las siguientes disciplinas

Cotiza  tu  proyecto