CFE  SAMALAYUCA

  • La Central de ciclo combinado Abastece la demanda energética de la ciudad de Juárez

  • FECHA:          2006 – 2007
  • PROYECTO:   CFE-SAMALAYUCA
  • UBICACIÓN:  SAMALAYUCA, CHIHUAHUA

HORAS HOMBRE

METROS CUADRADOS

AÑOS

CFE  SAMALAYUCA

El Complejo Termoeléctrico Samalayuca, ubicado en el municipio de Samalayuca, Chihuahua, inició operaciones en 1979. El complejo fue construido sobre una superficie de 67 hectáreas, el cual se compone por 2 unidades de ciclo combinado y 3 unidades de vapor para lograr una capacidad total de 954 MW, abasteciendo la demanda energética de la ciudad de Juárez.

Acerca del proyecto

CFE requería una reparación en el área de calderas, para ello realizó licitaciones de varios paquetes, asignando a CERREY el paquete que involucraba las partes a presión y tuberías.

DIPSA  se incorporó al equipo de CERREY apoyando en el área de tuberías realizando estudio esfuerzos y flexibilidad en los tubos originales que han sido sometidos a alta presión y temperatura, culminando con la entrega de documentos y dibujos para soportar el análisis de esfuerzos, los soportes requeridos, la configuración de la trayectoria para disipar los efectos de las expansiones y de esta forma asegurar el correcto funcionamiento mecánico y flexible de las tuberías.

Participamos en las siguientes disciplinas

Cotiza  tu  proyecto