EQUIPO INTEGRADO

Contamos con un equipo operativo multidisciplinario especializado en su área guiados por líderes de ingeniería, construcción y administración de proyectos, con capacidad para trabajar de manera coordinada para realizar proyectos integrales.

Profesionales de la Industria

Nuestro equipo está conformado por Arquitectos, Ing. Civiles,
Mecánicos y Eléctricos así como Analistas de Costos, Supervisores de Obra, Residentes, Gerentes de Proyectos capacitados para desarrollar proyectos integrales de todas nuestras disciplinas.

A lo largo de los años DIPSA ha desarrollado un sistema de Gestión orientado a cumplir con los estándares Internacionales enfocados en mejorar la calidad de los procesos, cuidar la seguridad de personas e instalaciones y minimizar el impacto al medio ambiente.

Sistema de Gestión

Calidad

En DIPSA estamos comprometidos con nuestro sistema de calidad, utilizamos nuestro modelo de trabajo que contempla seis etapas: Necesidad, Alcance, Planeación, Programación, Ejecución y Verificación, el cual esta Certificado por la norma ISO 9001 desde el año 2008, brindando confiabilidad, cumplimiento y satisfacción a nuestros clientes.

Seguridad

DIPSA asume la responsabilidad de la seguridad e integridad de los involucrados en nuestros proyectos, a través de procedimientos y mejores prácticas implementadas por personal capacitado para prevenir accidentes.

Medio Ambiente

DIPSA promueve la cultura del cuidado del medio ambiente por medio de la implementación de procedimientos y políticas que contemplan las mejores prácticas de la Industria de la Construcción, con la finalidad de minimizar el impacto sobre el medio ambiente.